domingo, 27 de noviembre de 2011

OBJETIVOS

GENERALES:

Ø  Hacerle saber a las adolescentes todo lo relacionado con el aborto; haciendo folletos y repartiéndolos para que así ellas tengan la información necesaria, desde cómo prevenir hasta como tratar un embarazo sin la necesidad de abortar.



Ø  Analizar el impacto social que ha causado el aborto a nivel mundial para que el lector comprenda que la práctica del aborto tiene consecuencias graves para quien lo práctica.



Ø  Dar a conocer la información obtenida mediante fuentes documentales y recursos estadísticos como el Internet.



Ø  Dar a conocer a las mujeres el tipo de problemas que puede generar el ocasionar o provocarse abortos con el fin de mejorar su calidad de vida.



Ø  Suministrar por medio de la Web, la información necesaria para que las personas ya sea jóvenes o adultos puedan evacuar sus dudas sobre este tema.



ESPECIFICOS:


Ø  Aplicar encuestas que nos permitan conocer el punto de vista de la población costarricense, para hacer ver y entender los problemas y consecuencias de la práctica de abortos.



Ø  Indagar sobre el punto de vista religioso referente al tema del aborto.



Ø  Que reduzca el número de abortos al menos dentro de la población de Costa Rica con la información dada en la presente investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario